Nuestros tratamientos

El uso de la tecnología más avanzada y vanguardista junto a la experiencia clínica, son la clave del éxito de nuestros tratamientos.

Tratamientos fisiosalud 2

EPI®

La Electrólisis Percutánea Intratisular es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación de los tejidos blandos afectados por una lesión. Al potenciar la proliferación del tejido de colágeno tiene una alta efectividad y una tasa de recaídas prácticamente nula.

INDIBA

Tanto en situaciones inflamatorias, post-quirúrgicas o de dolor crónico, INDIBA nos permite diseñar un tratamiento adaptado a las necesidades de cada patología. Activa el metabolismo, reduce el dolor, controla la inflamación, acelera la cicatrización y optimiza la reparación del tejido.

SIS

El Sistema Súper Inductivo (SIS por sus siglas en inglés) es una tecnología no invasiva, y por lo tanto indolora, que gracias al empleo de campos electromagnéticos de alta intensidad que al interactuar con los tejidos al inducir una carga a nivel celular genera procesos fisiológicos que regulan sus funciones. Es una técnica de vanguardia ya utilizada en el deporte profesional por su alta efectividad y por su alivio y control del dolor desde la primera sesión.

Terapia de Vacío Intermitente

Desarrollada por la NASA y el Centro Aeroespacial alemán, VACUSPORTS genera presión negativa en intervalos combinados con la presión atmosférica. Esto provoca una dilatación y una compresión rítmicas que estimulan el flujo sanguíneo aumentando la capilarización y favoreciendo la eliminación de residuos celulares.

Neuromodulación

Es una técnica avanzada que nos permite intervenir en el funcionamiento del sistema nervioso periférico y central. Es prácticamente indolora, segura y altamente efectiva para solucionar fallos o desequilibrios en el sistema nervioso y ayuda a tratar eficazmente el dolor crónico y las lesiones neuromusculoesqueléticas. Gracias a ella se alivia el dolor rápidamente, disminuye la necesidad de analgesia y permite mejorar la calidad de vida del paciente sin efectos secundarios.

Fisiosalud masaje

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas que llevan energía a los puntos dolorosos y tejido musculoesquelético afectado. Esta energía promueve la regeneración y los procesos reparativos de los huesos, tendones y otros tejidos blandos. Contamos con uno de los equipos de ondas de choque focales más avanzados que permite centrarnos en la zona afectada sin dañar zonas anexas para aliviar el dolor y proporcionar una recuperación progresiva de la lesión.

Más de 15 años de experiencia en fisioterapia deportiva

San Lorenzo Kalea, 1, Astrabudua, Erandio